Compartir
Publicidad

Cómo trabajar glúteos en cinco minutos

6 Comentarios
Publicidad

Ejercicios para glúteos hay muchos, pero si tienes poco tiempo para trabajarlos y buscas un par de ejercicios fáciles y sencillos en este video puedes tener la solución, se mezclan ejercicios dinámicos y globales donde interviene el glúteo con ejercicios más analíticos y localizados.

El correr sobre el sitio ya es un primer ejercicio de calentamiento que hace trabajar y poner a tono el glúteo, después se sigue con el ejercicio de zancadas laterales, donde además de los abductores solicitaremos al glúteo, pero no de manera muy intensa. Y se acaba con ejercicios más analíticos en posición de cuadrupedia, donde hacemos extensiones de cadera, aislando totalmente el trabajo de glúteo.

En tan solo 5 minutos puedes hacer un buen trabajo de la zona media, y si disponemos de más puedes descansar un minuto y repetir el circuito de ejercicios. Estos son ejercicios básicos y utilizados en las clases de GAP,eso sí, bastante efectivos .

En Vitónica | GAP: en busca del cuerpo perfecto En Vitónica | Tres ejercicios para trabajar los glúteos con fitbal Video | Con2DeAzucarTpa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos