Compartir
Publicidad
Publicidad

GAP: en busca del cuerpo perfecto. Operación bikini

GAP: en busca del cuerpo perfecto. Operación bikini
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La clase colectiva GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas) es una clase con fines específicos: trabajarlas zonas clave para la operación bikini, quizá sea por eso que a estas alturas es de las clases más solicitadas en el gimnasio.

Si nunca te has atrevido a hacer una de estas clases te lo recomiendo, los abdominales salen que echan humo y las piernas y glúteos ni te cuento. En el gimnasio la mayor parte de veces da pereza trabajar abdominales y piernas y quizá nos centramos más en el tren superior, por eso esta clase puede suplir esa falta o desgana por trabajar las zonas.

En GAP los ejercicios son muy localizados y se utilizan mucha variedad de ejercicios y materiales para que no quede fibra muscular alguna por trabajar, de ahí que el desarrollo y tonificación de estas zonas en ocasiones sea mayor que con el trabajo en sala de musculación, por la tan citada variabilidad del entrenamiento, que no deja en paz al músculo y lo hace exprimirse al máximo.

Otra clase más a la que apuntarse ahora que estamos en el punto clave de la operación bikini, ya solo queda un mesecito y si estás en tu peso ideal esta clase acabará de modelar tu cuerpo.

En Vitónica | GAP, glúteos, abdominales y piernas
Imágen | Zeafonso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos