Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos ejercicios para trabajar glúteos, hombros y abdominales al mismo tiempo

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es lo que se llama un ejercicio compuesto, un movimiento en el que trabajamos varios músculos. Siempre viene bien para ahorrar tiempo o dar más intensidad a un entrenamiento. En este caso os presentamos dos ejercicios muy simples para trabajar glúteos, hombros y abdominales al mismo tiempo.

Sólo necesitamos un par de mancuernas y aprender bien el movimiento. En el primer ejercicio trabajamos los glúteos en el momento de la elevación del tronco, donde será importante subir hasta conseguir el abdomen en tabla, así empezaremos a trabajar los abdominales. Y con el movimiento del brazo estamos fortaleciendo los hombros.

En el segundo ejercicio simplemente al mantener la posición de inicio estamos trabajando los hombros en isométrico, el movimiento de piernas hará el trabajo del glúteo y también se trabaja en isométrico el abdomen al evitar que la cadera caiga hacia abajo.

Como podéis ver es un ejercicio que requiere un cierto nivel ya que el control postural es importante para trabajar lo que queremos. Si dominamos la técnica podemos hacer 3-4 series de 10-15 repeticiones y esto nos asegurará una buena tonificación de estos tres músculos tan importantes.

En Vitónica | Hombros y glúteos en un mismo ejercicio En Vitónica | Ejercicios compuestos para ahorrar tiempo y ganar efectividad Video | charliejames1975

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos