Compartir
Publicidad

Gomas y muñequeras, dos regalos para esta Navidad

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La Navidad ya está aquí y apenas no nos hemos dado cuenta, pero ya tenemos que pensar en regalos y presentes para los más queridos. En esta ocasión queremos recomendar dos regalos para los más perezosos que no practican deporte y que no quieren salir de casa para hacerlo. Por ello vamos a ofrecer dos opciones adecuadas para que hagan de su casa un centro de actividades y poco a poco mejoren su actividad.

Regalar salud siempre es algo que debemos tener en cuenta, y por ello no podemos pasar por alto en estas fechas algunos objetos adecuados para ello. En esta ocasión destacaremos unas gomas para realizar ejercicio en casa y poder acercarnos a la tonificación muscular. Junto a esto vamos a recomendar unas muñequeras y unas tobilleras para aumentar la intensidad de los ejercicios que vamos a realizar. Estos regalos pueden ser un buen incentivo para los más perezosos que apenas realizan actividad deportiva.

Con este regalo lo que pretenderemos es conseguir que las personas que no están familiarizadas con el deporte lleven a cabo una primera toma de contacto y así lograr que poco a poco en su propia cada trabajen los diferentes músculos del cuerpo para mantenerlos tonificados. Y es que por ejemplo con las gomas se puede realizar cualquier ejercicio y tocar cualquier parte del cuerpo. De hecho en el mercado podemos encontrar diferentes modelos de gomas que pueden ser sencillas o más completas con tensores que añaden intensidad para trabajar una parte u otra del cuerpo. Junto a estas gomas suele venir un manual de instrucciones y videos explicativos que nos enseñarán como realizar los diferentes ejercicios. Para hacernos con unas buenas gomas elásticas lo recomendable es acudir a tiendas especializadas en deporte y pedir consejo.

Siempre se puede acompañar este regalo con otro que también será muy útil a medida que pase el tiempo y que ganemos destreza y fuerza en los músculos, se trata de las tobilleras y las muñequeras. Son sencillos apliques que se colocan en los tobillos y en las muñecas y que llevan un peso dentro. Este peso lo que hará será dar intensidad a los movimientos que vamos a realizar tanto en los ejercicios que podamos hacer en el suelo, como los que se puedan hacer con las gomas. Por eso estos pesos extra pueden ser un buen complemento a las antes citadas gomas.

Regalar estos aparatos para el entrenamiento en casa nos ayudará a dar la posibilidad de que el afortunado comience a trabajar su cuerpo poco a poco y adquiera nociones básicas sobre su cuerpo. Aunque es importante que si la persona a la que se lo regalamos no conoce nada de deporte y mucho menos de fitness, le hagamos llegar también una guía o por el contrario le expliquemos como funciona. Aunque no debemos olvidar que las gomas también son un buen regalo para aquellos que viajan mucho y que no pueden asistir todo lo que quisieran al gimnasio.

Video | Youtube / MrAhaLMAN

En Vitonica | Regalos saludables: podómetros En Vitonica | Regalos saludables: matricúlale en un gimnasio En Vitonica | Regalos saludables: el pulsómetro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos