Compartir
Publicidad

Regalos saludables: podómetros

Regalos saludables: podómetros
1 Comentarios
Publicidad

Si todavía no tienes decidido qué regalo hacer a un amigo o familiar y quieres que le sirva para empezar con un estilo de vida saludable, podómetro es una buena opción. Son ideales para cualquier persona, ya sea un deportista habitual o una persona que intenta empezar una nueva vida después de año nuevo.

La función es sencilla cuantifican los pasos que damos lo que lo hace perfecto para motivar a las personas que empiezan. Además algunos tienen otras funciones como cómputo de calorías gastadas o pulsómetro, lo que nunca viene mal.

Son muy fáciles de utilizar (en la mayoría de los casos) por lo que las personas mayores, aunque no estén muy vinculadas al mundo de la tecnología, tampoco suelen tener problemas.

Yo lo regalé hace un año a mi madre, y está muy contenta con él. Lo coge para andar un par de veces a la semana, y el hecho de cuantificar las metas le ayuda a motivarse y a superarse, le ha servido para acabar lo que tantas veces ha empezado.

Por último, también hay que decir que son muy económicos. Los podéis encontrar desde 10 euros en cualquier tienda de deporte, el que encabeza el post por ejemplo es de Decathlon y se puede comprar por 39,90 y es de los modelos más caros, los podéis encontrar desde 10 euros.

En Vitónica | Otras opciones para regalar En Vitónica | GoWear fit un podómetro muy completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio