Compartir
Publicidad

Guía básica para sobrevivir en el gimnasio

Guía básica para sobrevivir en el gimnasio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que a todos nos ha pasado el llegar el primer día al gimnasio y encontranos algo perdidos, no saber qué hacer ni a qué máquina ir. Los chicos de Men's Health han editado una serie de documentos muy completos y gráficos con ejercicios básicos de musculación, tanto para principiantes como nivel algo avanzado. Son sobre todo ejercicios con mancuernas y de autocarga.

En el documento te encontrarás una primera parte con aspectos básicos y directrices sobre el grupo muscular a trabajar para a continuación explicar mediante foto y texto una serie de ejercicios elementales. Los documentos están en pdf y son bastante completos. Encontrarás ejercicios para trabajar varios grupos musculares: hombros, pecho y espalda, abdominales, piernas y glúteos, brazos y ejercicios de musculación general.

Claro que nunca está de más contar con el apoyo del monitor, que para algo está en el gimnasio y es un profesional en la materia. Esta será la mejor opción para cuando se tienen dudas o no saber exáctamente cómo se realiza un ejercicio.

Vía | Men's Health

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos