Publicidad

Tres aplicaciones móviles para amantes de la natación

Tres aplicaciones móviles para amantes de la natación
Sin comentarios

El calor ya está con nosotros y muchos somos los que nos apuntamos a la piscina en esta temporada, por ello, hoy traemos tres aplicaciones móviles para amantes de la natación que pueden contribuir a mejorar tu entrenamiento en el agua o a brindarte información útil sobre esta disciplina.

Ya sea si eres principiante, si eres nadador profesional o si llevas un tiempo practicando natación pero deseas optimizar tu técnica, conocer más sobre este mundo o tener información útil al respecto, las siguientes aplicaciones móviles pueden ser de tu interés:

  • Go Swim: gratis, disponible para iOS y Android, muestra vídeos tutoriales de ejercicios de natación, así como también, permite interactuar con otros nadadores y envía artículos, fotos y prácticas cada semana que sirven de motivación para tu entrenamiento. Un extra, puedes recibir noticias del mundo internacional de la natación.
  • Meet Mobile Swim: también gratis y compatible con iOS y Android, esta aplicación es ideal para fanáticos de la natación y para nadadores experimentados que desean tener la información día a día de los mejores eventos sobre natación a nivel mundial. Apta también para entrenadores de natación que desean obtener noticias y datos útiles sobre esta disciplina.
  • Swimming Training: para quienes desean mejorar el rendimiento en la piscina y optimizar la técnica para nadar, esta aplicación muestra vídeos e indicaciones de ejercicios para realizar en sala de musculación y así, mejorar como nadador. Además, recibirás consejos, datos útiles y sesiones de calentamiento y vuelta a la calma. Se puede descargar gratis para móviles con iOS o Android.

Son tres aplicaciones muy diferentes pero todas ideales para amantes de la natación que deseen conocer más sobre esta disciplina, optimizar su técnica o mejorar el rendimiento.

En Vitónica | Ejercicios para mejorar la técnica de natación
En Vitónica | Los mejores ejercicios de musculación para progresar como nadador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios