Compartir
Publicidad

Wet Madrid: surfea las olas en la capital en 2016

Wet Madrid: surfea las olas en la capital en 2016
2 Comentarios
Publicidad

En alguna ocasión ya os hablamos de que no es necesario el mar para poder practicar surf: podemos ir entrenando en las localidades de interior y prepararnos para disfrutar en verano de toda la fuerza del mar. Teniendo esto como referencia nace Wet Madrid: un nuevo proyecto que aún se encuentra bajo financiación, pero que pretende traer las olas a la capital en 2016.

Dentro del recinto de unas diez hectáreas con zonas verdes y áreas de descanso se situará una piscina de 20.000 metros cuadrados que será capaz de generar olas de hasta casi dos metros de altura. Y todo esto sin salir de Madrid, muy cerca del recinto ferial Ifema. ¿queréis echar un vistazo al vídeo promocional? ¡Esto promete!

La zona de playa, con un arenal incluido, dispondrá de una piscina con olas artificiales, muy similares a las auténticas, y producirá 60 olas por minuto en cada sentido.

Además, el complejo contará con una escuela de surf para todas las edades, un centro de tecnificación llevado por la Federación Española de surf, un centro de desarrollo de tablas de surf propias, tiendas, cafeterías y zonas infantiles.

En 2016 ya podremos decir "vaya, vaya, ¡aquí sí hay playa!".

Más información | Wet Madrid
Imagen | Pixabay
En Vitónica | Entrenamiento funcional para surf
En Vitónica | Así se entrena surf en el CAR de Sierra Nevada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio