Compartir
Publicidad

Las zonas más delicadas que debemos proteger del sol

Las zonas más delicadas que debemos proteger del sol
2 Comentarios
Publicidad

Estamos viviendo el inicio del verano y las mayores temperaturas permiten exponernos al sol voluntaria o involuntariamente, por eso, no podemos dejar de cuidarnos ante los rayos solares y sobre todo, debemos considerar las zonas más delicadas que debemos proteger del sol.

Entre las zonas más sensibles con las cuáles debemos tener especial cuidado al exponernos al sol encontramos, el dorso de los pies que generalmente se encuentran expuestos en la playa, pileta o al caminar simplemente en verano, así como los hombros y algunas zonas del rostro que te mostramos a continuación.

rostro

En la imagen se señalan que algunas de las zonas más propensas a sufrir quemaduras son la nariz y la parte superior de la orejas que generalmente son expuestas al estar de pie o sentados bajo el sol. Allí es recomendable aplicar protector solar de mayor factor.

Especial cuidado también debemos tener con los labios y ojos, para los primeros podemos usar labiales con factor de protección solar 30 y para proteger los ojos podemos usar gafas o distribuir con cuidado protección solar sobre la porción externa de ellos.

La frente también está muy expuesta y al igual que los pómulos pueden sufrir quemaduras fácilmente, lo ideal es aplicar siempre protección solar y de ser posible usar viseras que frenen los rayos del sol sobre éstos, aunque sea, parcialmente.

Siempre debemos utilizar protección solar, pero estas zonas más que el resto son delicadas y no debemos descuidarlas ante el sol.

Imagen | DiamondNikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio