Compartir
Publicidad

Liquid Smoke: ¿Un refresco para dejar de fumar?

Liquid Smoke: ¿Un refresco para dejar de fumar?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este refresco está siendo un bombazo en Holanda donde lleva un año bendiéndose. Su función es la de quitar el mono del tabaco al producir los similares efectos que este cuando lo bebemos, con la diferencia de que no lleva nicotina.

La bebida Liquid Smoke está hecha a base de estractos naturales sudafricanos y tiene previsto comercializarse en varios paises de Europa, sobre todo en aquellos sitios donde se prohíbe fumar en lugares públicos, así quita el nerviosismo por las ganas de fumar cuando no se puede.

La empresa holandesa United Drinks and Beauty Corporation que ha sacado este producto asegura que el líquido en cuestión reduce las ganas de fumar durante 4 horas, proporcionando semejante grado de "ebriedad" que un cigarrillo.

Yo soy muy escéptico con este tipo de productos, más cuando no se especifica si hay estudios que comprueben sus efectos y si luego no habrá problemas con engancharse a la bebida. Desde luego si funciona es una buena opción para ayudar a dejar de fumar o reducir la cantidad de cigarrillos al día.

Como en España en la mayor parte de los bares permiten fumar no creo que esta bebida se comercialice, o si lo hace tendrá poco éxito, porque más bien está pensada para locales donde el humo del cigarrillo no esté permitido. Yo sigo pensando que la mejor manera para dejar de fumar es con una buena terapia y por supuesto, una dosis de deporte.

Vía | 20 minutos En Vitónica | Leche y fruta para dejar de fumar En Vitónica | Alimentos para dejar el tabaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos