Publicidad

Coca Cola y Pepsi pagan el dentista a un consumidor habitual de sus bebidas

Coca Cola y Pepsi pagan el dentista a un consumidor habitual de sus bebidas
3 comentarios

Publicidad

Inaguramos nueva sección en Vitónica con noticias curiosas en las que iremos posteando y comentando noticias "raras" o extrañas en las que vosotros también podéis colaborar dando vuestra opinión.

La noticia de hoy viene de la mano de las grandes marcas Coca Cola y Pepsi, que se han unido en una demanda, consecuencia de la cual, deberán abonar a un joven sus gastos de dentista. El por qué y el importe de la indemnización os lo contamos a continuación.

La curiosa noticia salta a través de un joven chino de 26 años, Xiao Long, quien ha demandado a ambas empresas, debido a la mala salud dental, que según él, han generado las bebidas que comercializan ambas marcas.

Xiao se declara un consumidor habitual de Coca Cola y Pepsi, alega que ha venido tomando de una a tres latas diarias durante los últimos 20 años y, a consecuencia de ello, ahora sufre graves problemas dentales.

La resolución a la demanda: estas empresas tendrán que abonarle al joven los 2700 dólares que se ha gastado en dentistas.

Tú también puedes opinar...

Y vosotros, ¿qué pensáis? Muchas son las personas que toman una o incluso dos latas diarias de Coca Cola o Pepsi y no parece que tengan estos problemas bucales tan graves, pero... ¿será el de este joven un caso aislado o el comienzo de demandas para estas empresas?

Quizás, marcas comerciales como estas, deberían cumplir con la responsabilidad de informar a los consumidores de posibles problemas de este tipo, si superan la toma de una cantidad recomendada de sus productos. Pero, ¿cómo se demostraría la cantidad real que toma el consumidor si les demanda?

Un caso extraño y algo complejo, lo que está claro es que el joven chino ha ganado el primer asalto conocido.

Imagen | iStockPhotos

Vía | La Vanguardia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir