Compartir
Publicidad

Bosu para todos

0 Comentarios
Publicidad

O casi todos, vamos. Si bien hace unos días os mostrábamos un vídeo donde la ponente española Montse Dalmau mostraba movimientos de entrenamiento funcional con bosu en Israel, hoy os traemos lo que puede llegar a hacer un deportista o atleta de alta competición con la "burbuja".

Recordad que el bosu destaca por ser el punto medio entre el step y el fitball, intentando aplicar las propiedades de ambos así como las autóctonas del propio implemento. En referencia al vídeo de hoy podemos ver la realización de auténticas acrobacias (no recomendadas en casa, dicho sea de paso) así como algunos movimientos más enérgicos y espectaculares (y complicados) respecto al entrenamiento propuesto por Montse.

Si estás entrenando a un nivel medio alto, Bosu también puede ser una opción tal y como puedes observar para la realización de los ejercicios conocidos como pliométricos con o sin resistencia, movimientos de equilibrio con altísimo grado de desestabilización o incluso ejercicios de reflejos (tal y como puedes ver con la pelota pequeña). Recuerda que el éxito de tus sesiones con bosu dependerá de la adaptación de los movimientos y trabajo al tuyo propio o de tu equipo (ya tengas un grupo deportivo o una clase dirigida de gimnasio).

En Vitónica | Entrenamiento funcional básico con Bosu En Vitónica | Jorge Garbajosa se recupera con Bosu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio