El cinco veces ganador de los CrossFit Games, Mat Fraser, se retira a los 31 años

El cinco veces ganador de los CrossFit Games, Mat Fraser, se retira a los 31 años
Sin comentarios

Después de cinco años consecutivos como vencedor de los CrossFit Games, casi parecía imposible imaginar esta competición con otro ganador que no fuera Mat Fraser. Sin embargo, vamos a tener que acostumbrarnos, porque el estadounidense ha anunciado su retirada en sus redes sociales.

Lo hizo anoche, con una publicación en Instagram en la que señalaba todo lo que el CrossFit le ha dado "mis mejores amigos, compañeros, esposa, incontables lecciones de vida y 5 medallas de oro", pero señalando la necesidad de abrir un nuevo capítulo y tomar decisiones que no solo afecten a su profesión, sino pensando también en su familia, a sus amigos, a su salud y a su felicidad".

 

Desde luego, se va en los más alto y asegurando que seguirá formando parte de la comunidad CrossFit. Aunque no aclara cómo, sí que ha indicado que es más que probable que, a partir de ahora, le veamos mucho más que todos estos años en los que ha participado en los Games. 

Con su retirada se abre la oportunidad de alcanzar el deseado título para otros competidores como Noah Olsen o Justin Medeiros. La emoción estará servida en los próximos CrossFit Games. 

En Vitónica | Los ganadores de los CrossFit Games 2020: Mat Fraser y Tia Clair-Toomey vuelven a hacerse con la victoria

Imágenes |CrossFit

Temas
Comentarios cerrados
Inicio