Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en el karma de los comentaristas de Vitónica

Novedades en el karma de los comentaristas de Vitónica
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace poco Vitónica cambió de diseño y se añadieron más funcionalidades para que vosotros los lectores pudiéseis participar 100% en el blog. Ahora el sistema de karma para los comentaristas también ha sufrido modificaciones, con el objetivo de enriquecer las conversaciones que se establecen en los comentarios, ensalzando a los buenos comentaristas y “castigando” a los trolls o comentaristas mal intencionados, que por suerte en Vitónica brillan por su ausencia.

Ahora el tener el perfil de Vitónica completo también se premia (foto y descripción), al igual que ser experto para otros lectores, tener seguidores y por supuesto, que nuestros comentarios sean votados positivamente.

karma2

La idea del karma para los comentaristas es que de entrada identifiquemos por el número de estrellas si el comentarista tiene una buena trayectoria de votos y opiniones en Vitónica. Esto no hay más forma de conseguirlo que haciendo comentarios útiles para otros usuarios y siendo participativo en la comunidad de Vitónica.

Os detallo el peso que tienen diferentes acciones en el karma de cada usuario:

  • Votos recibidos: peso del 50%
  • Votos asignados a post: 12,5%
  • Votos asignados a comentarios: 12,5%
  • Número de seguidores: 12,5%
  • Número de expertos: 6,25%
  • Perfil completo: 6,25%

La puntuación del karma va de 1 a 10, de manera que cada estrella equivale a dos puntos. El karma se va recalculando todos los días. Gracias a vuestros comentarios el blog aumenta en calidad, de ahí que se le de importancia a esta función de karma de usuario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos