Publicidad

Registrarse y comentar en Vitónica ahora es más fácil

Registrarse y comentar en Vitónica ahora es más fácil
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Vitónica y el resto de blogs de WSL se acaba de estrenar un nuevo sistema de registro, alternativo y complementario con el que veníamos usando (OpenID). Ahora simplemente con el correo y una contraseña que establezcamos ya estaremos registrados, fácil y sencillo. Y si tenemos ya una cuenta OpenID con la que accediamos al blog podemos asociarle una cuenta de correo.

Nuevo usuario

Si todavía no te has registrado en Vitónica y quieres hacerlo para poder comentar y tener tu página de usuario del blog, sigue los pasos:

  • Accede a la página de registro haciendo clic en “Entra”, que está en la parte superior derecha del blog
  • Una vez en la página de registro, en la parte de la izquierda puedes leer todo lo que hacer en Vitónica si te registras. Pincha en “Crear tu cuenta de usuario” para rellenar tus datos de registro.
  • Una vez que introduzcamos el e-mail, contraseña y nombre de usuario aceptamos las condiciones de uso y damos a “Finalizar Registro”
  • Ya sólo tienes que ir a tu correo electrónico, donde te habrá llegado un e-mail de confirmación de la cuenta. Pincha en el enlace que se adjunta al e-mail y ya eres todo un vitónico.
  • A continuación puedes añadir tu foto y personalizar la página de usuario poniendo una descripción o frase para que el resto de usuarios de Vitónica te conozcan. Y ahora ya puedes participar plenamente en la comunidad del blog votando artículos, eligiendo expertos, votando comentarios e incluso comentando tú mismo los post.

La página de usuario es personalizable, puedes cambiar cuantas veces quieras la foto, tu descripción, incluso el e-mail de la cuenta o la contraseña.

Usuario registrado

Si ya estás registrado en Vitónica como usuario tienes dos opciones: seguir accediendo con tu cuenta de OpenID como venías haciendo o crear una cuenta estándar con el e-mail y contraseña. Al crear una cuenta con e-mail no se perderá la anterior página de usuario, lo que se hará es asociar este nuevo modo de acceso al anterior, de manera que no se pierde nuestra información de perfil ni nuestra información de actividad: comentarios, votos, karma o lista de expertos. Asociar una cuenta de correo es fácil, sólo hay que seguir estos pasos:

asociar

  • Accede a tu página actual de usuario mediante OpenID
  • Una vez dentro pincha en el recuadro “Asocia una cuenta” que está debajo de la descripción.

Asociar una cuenta

asociando

asociando2

  • Una vez dentro de la página para asociar cuenta pinchamos la opción “Asociar una cuenta estándar con e-mail”, y a continuación escribimos en el espacio el e-mail con el que queremos hacer la cuenta y pinchamos en “Asocia esta cuenta”.
  • A continuación, como dicha cuenta todavía no está registrada, muestra un mensaje de error con un enlace en el que al pinchar acabamos el registro poniendo la contraseña con la que accederemos por medio de la cuenta de e-mail.
  • Ya sólo queda dar al botón de “Finalizar Registro” y mirar el correo para ver el e-mail que se nos ha mandado, donde tendremos que pinchar en el enlace adjunto y directamente entraremos en Vitónica registrados con la cuenta de correo.

Accede con tu cuenta en todos los blogs de WSL

Ya es posible registrarse en todas las publicaciones de WSL (podéis verlas en la barra superior) con una única cuenta global. Ya sea con cuenta OpenID o estándar con e-mail y contraseña, se puede acceder a cualquier blog con independencia de que se tuviera o no cuenta en él.

Si ya eras usuario de alguno de los blogs puedes asociar la/s cuenta/s a tu cuenta única global elegida, de manera que no pierdas nada de información sobre perfil o actividad en cualquier de los blogs.

El objetivo de todo esto no es más que hacer más fácil el acceso a los blogs, ya sea porque se es un nuevo usuario o porque se es usuario de varios blogs de WSL. Esperamos que crezca el número de usuarios de Vitónica y juntos podamos debatir y comentar aspectos interesantes sobre la salud y el mundo fitness

En Vitónica | Nuevo diseño y funciones en Vitónica
En Vitónica | Novedades en el karma de los comentaristas de Vitónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir