Compartir
Publicidad

Proteínas de la leche utilizadas para tratar lesiones cutáneas

Proteínas de la leche utilizadas para tratar lesiones cutáneas
0 Comentarios
Publicidad

Una compañía canadiense ha dado a conocer una nueva fórmula obtenida a partir de las proteínas de la leche que puede ser aplicada en lesiones cutáneas para acelerar el proceso de curación. La denominada fórmula XP-828L se encuentra basada en el extracto de dos proteínas de la leche y según los estudios realizados por la empresa Advitech, así se demostró en un trabajo dirigido por el doctor Charles Doillon del Centro de Investigación de Oncología y Endocrinología Molecular del Hospital de la Universidad de Laval.

El efecto de esta fórmula regeneradora es la formación de fibra de colágeno y la reconstrucción del tejido herido, probado en úlceras de piel, en las cicatrices causadas por la cirugía plástica reconstructiva y la dermoabrasión, y en la curación de las quemaduras.

La compañía canadiense, con varias delegaciones en otros países liderando la investigación y tecnología de las ciencias de la salud, abre nuevas puertas a la aceleración del proceso curativo de lesiones cutáneas a partir de productos naturales.

Vía | Reuters Más información | Advitech Más información | Advitech (Pdf)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio