Publicidad

Seis opciones de snacks ricos en proteínas y con pocas calorías

Seis opciones de snacks ricos en proteínas y con pocas calorías
5 comentarios

Publicidad

Cuando hablamos de cómo deben ser los snacks para perder peso, contamos que era de gran importancia que no tuvieran más de un 10% de las calorías totales del día y que a su vez, para saciarnos fácilmente tenían que tener algo de proteínas. Por eso hoy, traemos seis opciones de snacks ricos en proteínas y con pocas calorías.

  • 1 rebanada de pan integral con 30 gramos de queso de burgos y tomate: aporta 115 Kcal y 7 gramos de proteínas derivadas del queso así como del cereal integral.
  • 1 yogur desnatado natural azucarado (200 gramos): ofrece 150 Kcal y 9 gramos de proteínas de buena calidad con pocas grasas.
  • Batido de 200 cc de leche desnatada con 1 plátano: posee 9 gramos de proteínas y 171 Kcal con escaso contenido graso.
  • 1 rebanada de pan integral con 30 gramos de queso para untar desnatado y una loncha de jamón serrano: provee en sólo 120 Kcal uno 7 gramos de proteínas de calidad propios del queso así como del jamón serrano.
  • Un puñado de 30 gramos de cacahuetes no fritos ni salados: aporta 7,5 gramos de proteínas de origen vegetal en sólo 150 Kcal.
  • Un vaso de leche desnatada con 8 almendras (20 gramos): aporta 200 Kcal y 11,7 gramos de proteínas.

En una dieta de 2000 calorías en donde el 15% de las mismas son provistas por proteínas, un snack no debe superar el 10% del aporte energético total del día, por lo tanto, podría tener en promedio unos 7 gramos de proteínas y 200 Kcal.

Pero aquí te mostramos seis opciones de snacks ricos en proteínas para comer entre horas, con pocas calorías para saciarnos fácilmente sin excesos.

Imagen | Sodanie Chea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir