11 recetas de galletas saladas o crackers, saludables y saciantes, para preparar en casa

11 recetas de galletas saladas o crackers, saludables y saciantes, para preparar en casa
Sin comentarios

Las galletas no son más que bollería industrial cuando se trata de opciones a comerciales en las cuales podemos encontrar un exceso de sodio, harinas refinadas, grasas y azúcares. Por eso, dejamos 11 recetas de galletas saladas o crackers, sanas y saciantes, para preparar en casa.

Crackers más sanas, con nuestras propias manos

Cómo con todo tipo de preparaciones, las alternativas caseras siempre serán de mejor calidad nutricional que las que podemos conseguir en el  supermercado, de origen industrial.

Por esta razón, aconsejamos elaborar nuestras propias galletas saladas o crackers utilizando como ingredientes básicos granos enteros o pseudocereales; o harinas ricas en fibra y no refinadas.

Por supuesto, podemos acudir a frutos secos, semillas, lácteos, hierbas y  especias diversas para saborizar nuestras galletas sin estropear la calidad nutricional de las mismas.

Crackersgarbansos

Las mejores crackers o galletas saladas para preparar en casa

Si eres amante de las alternativas saladas y las galletas te resultan un snack ideal para consumir a lo largo del día, aconsejamos acudir a opciones sanas y saciantes, como las siguientes crackers o galletas saladas que podemos preparar en casa:

Estas son 11 recetas de galletas saladas o crackers, sanas y saciantes, que  podemos preparar en casa para reemplazar alternativas comerciales de  escasa calidad nutricional.

En Vitónica | Las mejores 11 recetas de galletas fitness con avena en su interior

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio
Inicio