Publicidad

15 sopas y cremas ligeras, ideales para perder peso en este nuevo año

15 sopas y cremas ligeras, ideales para perder peso en este nuevo año
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si queremos deshacernos de los kilos ganados en Navidad o bien, alcanzar un peso sano de manera definitiva en este nuevo año, debes saber que los alimentos y preparaciones con bajo aporte de calorías y con alto contenido acuoso son de gran ayuda para lograrlo. Por eso, dejamos 15 sopas y cremas ligeras, ideales para perder peso en el 2021.

Las mejores sopas y cremas para ayudarte a adelgazar

Si bien todas las sopas y cremas son platos con alto contenido de agua, no siempre se trata de preparaciones ligeras, sino que pueden incluir ingredientes concentrados en calorías y de mala calidad.

Por eso, recomendamos opciones a base de verduras, con fibra o proteínas magras si queremos mayor saciedad, o bien, con alto contenido acuoso que distiende el estómago y por eso, nos ayuda a comer menos en cada comida.

Pudiendo usarlas como plato único en raciones abundantes o bien, como primer plato saciante, recomendamos las siguientes recetas: crema de zanahorias y tomate; crema ligera de pimiento amarillo y calabacín; crema de calabacín con chalotas confitadas y queso de cabra; crema de calabacín y zanahoria al curry; sopa de pollo y verduras con fideos de arroz, ideal como plato único; sopa de pavo con cebada y zanahoria; crema ligera de espárragos verdes; crema de setas y castañas; crema de calabaza y queso con mucho calcio y proteínas; crema de calabacín con Thermomix; sopa de verduras con fideos o espirales de calabacín y calabaza; crema especiada de calabaza y zanahoria; crema de coliflor cremosa y ligera; crema de zanahoria y jengibre o una sabrosa crema de berros.

Estas son 15 sopas y cremas ligeras que pueden ayudarnos a perder peso este nuevo año, cuidando la salud del organismo mediante una dieta equilibrada.

Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio