Publicidad

Batido proteico de capuccino

Batido proteico de capuccino
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La receta de nuestro batido proteico de hoy, es una receta ideal para todos aquellos amantes del café. Si eres de los que no concibes el día sin poder disfrutar de esa taza de café y al mismo tiempo, eres de los que tomas tu batido de proteínas a diario, apunta la receta de hoy.

Porque los que nos cuidamos queremos llegar a ese aporte diario de proteínas necesarias para cada uno y además, tomar un batido proteico diferente, hoy os traemos un batido al más puro estilo capuccino.

Qué mejor idea para este verano, que combinar nuestro café con nuestro batido y, al mismo tiempo, darle ese toque de chocolate que tanto nos gusta. Pues manos a la obra porque con el batido de hoy, conseguiremos una receta propia y nutritiva con sabor a capuccino.

Además de aportarnos esa dosis de proteínas que buscamos, gracias al café, conseguiremos activar nuestro metabolismo, y como ya hemos hablado en otras ocasiones, puede ser un buen truco para ayudar a quemar grasa a nuestro organismo.

Ingredientes

  • 1 taza de café (al gusto)
  • 1/2 taza de yogur de vainilla ( si prefieres puedes utilizar leche)
  • 2 cazos de proteína de chocolate
  • Extracto de canela (opcional)
  • 2 cubitos de hielo
  • Edulcorante (al gusto)
  • Istock 000068161077 Small

    Ya tenemos todos los ingredientes para nuestro batido capuccino, ahora sólo queda enchufar la batidora y ya sabeis, dos minutos para hacerlo y uno para tomarlo!

    Como veis, es un batido super sencillo, que combina sabores distintos de los que normalmente tomamos a diario, pero que también nos va aportar esos nutrientes que buscamos.

    Hace poco, os trajimos la receta de nuestro batido energizante del verano y muchos de vosotros compartisteis el vuestro, pues bien, si también tenéis un batido especial proteico para el verano, contádnoslo!

    Imágenes | iStockPhotos

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir