Aunque la realización del desayuno no es esencial, muchas somos las personas que acostumbramos a ejecutar una ingesta matutina y en estos casos, resulta fundamental escoger alternativas de calidad. Por eso te mostramos el desayuno más fácil y sabroso que puedes preparar en sólo dos minutos y con tres ingredientes.
Carrot cake o tarta de zanahoria sin azúcar
Si eres amante de los platos dulces, este carrot cake o tarta de zanahoria sin azúcar resulta una alternativa ideal para saciarnos de manera efectiva a primeras horas de la mañana.
Sólo requiere de 60 gramos de zanahoria, 15 gramos de manzana rallada finamente y un huevo para su realización; pudiendo agregar también canela molida, jengibre rallado, edulcorantes, esencia de vainilla u otros saborizantes de nuestro agrado.
Para realizarlo tenemos que rayar finamente la zanahoria o triturar con ayuda de un motor de cocina para posteriormente añadir la manzana rallada finamente y el huevo. Mezclamos todos los ingredientes y en un molde de tamaño reducido o en una taza apta para microondas colocamos la mitad de la preparación.
Cocinamos durante dos minutos a máxima potencia y tendremos una tarta de zanahoria o carro take individual lista para consumir, pudiendo servirla con queso fresco y nueces picadas sí deseamos agregar aún más proteínas y fibra a este plato que saciará con facilidad.
Este carrot cake o tarta de zanahoria sin azúcar se elabora en muy poco tiempo y resulta una alternativa recomendable para resolver de forma sana y con pocos ingredientes nuestros desayunos.
En Vitónica | Esta es la receta más proteica, rápida y fácil que puedes preparar para el desayuno con sólo dos ingredientes
Imagen | Vitónica
Ver 0 comentarios