Si buscas una alternativa sencilla y rápida para resolver la última comida del día, te mostramos una ensalada rica en proteínas y baja en hidratos, que puedes preparar con sólo cuatro ingredientes.
Ensalada de espinacas tiernas, rabanitos y atún
Este plato que sólo requiere la cocción de los huevos, se prepara en muy poco tiempo y permite obtener proteínas de calidad en grandes proporciones así como fibra por lo que sacia con facilidad.
Se trata de una ensalada de espinacas tiernas, rabanitos y atún que requiere sólo cuatro ingredientes: 100 gramos de espinaca fresca, seis huevos de codorniz, seis rabanitos frescos y 50 gramos de atún en aceite de oliva.
Sólo debemos cocinar los huevos durante cinco minutos para después enfriarlos y combinarlos con las espinacas tiernas bien lavadas y secas, así como con el atún escurrido y los rabanitos cortados en rebanadas finas tras haberlos lavado.
Condimentamos con sal, aceite oliva extra virgen y vinagre, o con los ingredientes que resulten de nuestro agrado, y tendremos una cena lista en minutos.
Esta ensalada de espinacas tiernas, rabanitos y atún constituye una cena rica en proteínas y baja en hidratos, ideal para preparar de forma fácil y rápida a últimas horas del día.
En Vitónica | La cena vegetariana alta en proteínas y baja en hidratos que puedes preparar con sólo dos ingredientes
Imagen | DAP