Compartir
Publicidad

Recetas de tortitas: sanas, fáciles y muy sabrosas

Recetas de tortitas: sanas, fáciles y muy sabrosas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al momento de resolver una comida de forma sana, fácil y sabrosa, muchas veces no conseguimos ideas que nos ayuden, sin embargo, hoy traemos diferentes recetas de tortitas que puedes elaborar para un desayuno, un aperitivo o también, una cena ligera.

Tortitas para todos los gustos

Aunque originalmente las tortitas nacieron como una receta dulce, ideal para un desayuno que se elabora en pocos minutos, os mostramos que con un poco de imaginación, podemos emplear este platillo sano, fácil y sabroso en diferentes momentos del día.

Aquí van algunas recetas que puedes probar en casa:

  • Tortitas ligeras de avena y plátano: ideal para un desayuno o merienda de pocos minutos, que puede acompañarse de diferentes frutas frescas y un vaso de leche o yogur griego a modo de salsa. Es ideal para consumir previo a un entrenamiento o después de éste para reponer energías.
  • Tortitas veganas de plátano: la alternativa sin huevo ni lácteos, ideal para veganos que buscan desayunar unas sabrosas tortitas de plátano a las cuales, es posible adicionar polvo de proteínas si buscamos un mayor aporte de este nutriente.
  • Tortitas saladas de guisantes con harina de garbanzos: otra opción para veganos y en esta ocasión para una comida completa si la acompañamos de ensalada o como aperitivo, pues se trata de tortitas saladas, sin huevos ni lácteos, ni gluten, por lo que también son aptas para celíacos.


Tortitas2

  • Tortitas ligeras de avena con arándanos: para un desayuno o merienda sabrosa, esta es otra alternativa de tortitas dulces que podemos elaborar en cuestión de minutos, para lograr una comida completa, nutritiva y saciante de manera sencilla.
  • Tortitas de yogur y semillas de amapola: una variante de tortitas en las cuales el yogur es la base y se añaden semillas de amapola para adicionar fibra y buenos nutrientes además de un poder saciante superior. Ideal para el desayuno, la merienda o por qué no, como postre saludable acompañado de frutas frescas.
  • Tortitas ligeras de calabacín: otra alternativa salada de tortitas que podemos elaborar fácilmente, a base de vegetales para lograr un aperitivo o una guarnición de una proteína, muy ligera, sana y sabrosa.
  • Tortitas de plátano con dos ingredientes : para volver más fácil aun la elaboración de tortitas, aquí una receta con sólo dos ingredientes que podemos completar con frutos secos, frutas frescas o lácteos para lograr un desayuno de gran calidad de forma muy sencilla y rápida.

Ya veis que hay variedad de recetas de tortitas sanas, fáciles y muy sabrosas que pueden volver más sencilla tu tarea de elaborar platos para cada comida del día, en poco tiempo.

Y vosotros, ¿qué tortitas habéis elaborado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio