Compartir
Publicidad

Seis ideas rápidas y saludables para resolver tus desayunos este verano

Seis ideas rápidas y saludables para resolver tus desayunos este verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya no sabes qué desayunar y te encuentras con poco tiempo para elaborar platos y/o preparaciones complejas, os dejamos seis ideas rápidas y saludables que te ayudarán a resolver tus desayunos este verano.

Con ingredientes de temporada, frescos y nutritivos, los siguientes desayunos se pueden elaborar en muy poco tiempo y resultarán igual de saciantes y sanos que cualquier otra preparación. ¡Tomad nota!

Seis desayunos rápidos y saludables

  • Smothie bowl de mango y plátano con semillas y frutos rojos: en muy pocos minutos lograrás este smoothie o batido que posee todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para comenzar el día con energía, pues aporta hidratos complejos, proteínas de calidad, grasas buenas, fibra y variados minerales y vitaminas.
  • Barquitas de papaya con yogur y cerezas: una idea muy original para combinar frutas frescas, yogur y frutos secos que permite resolver un desayuno rápidamente y obtener buenos nutrientes para el organismo.
  • Desayuno de chía y avena: con sólo mezclar ingredientes la noche anterior tendremos listo este desayuno a la mañana siguiente que ofrece proteínas de calidad, mucha fibra, hidratos complejos y grasas buenas así como potasio, calcio y otros micronturientes que nuestro cuerpo agradecerá.
  • Smoothie bowl verde de kiwi, rúcula y avena: un batido muy original y fácil de realizar que por sobre todo ofrece vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra, aunque también aporta buenas grasas y proteínas que saciarán nuestro apetito de primeras horas del día.
  • Crujiente con pomelo y yogur en vasito: tan fácil y fresco que resulta una excelente opción para saciarnos con buenos nutrientes este verano sin dedicar mucho tiempo a la preparación de nuestro desayuno.
  • Pudding de chía y chocolate con yogur: para los más golosos que desean calmar su apetito por la mañana sin descuidar la calidad de la dieta, ésta es una excelente opción que podemos elaborar sólo mezclando ingredientes la noche anterior para tener el desayuno listo al comenzar el día.

Como podemos ver, no es necesario acudir siempre a las tostadas o caer en la bollería industrial cuando no tenemos tiempo para desayunar, sino que es posible lograr desayunos saludables en sólo minutos que nos refrescarán y nutrirán perfectamente este verano.

¿Cuál de todas las opciones os animáis a probar?

En Vitónica | Una receta de desayuno para cada día de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio