Compartir
Publicidad

Sorbete de pera. Receta saludable

Sorbete de pera. Receta saludable
7 Comentarios
Publicidad

En esta época del año en que el calor se hace presente, todos buscamos algún alimento refrescante y nutritivo, por eso, para comer en reemplazo de los helados, hoy traemos una receta saludable. Se trata de un sorbete de peras que por porción aporta:

calorias

Ingredientes (para 6 porciones)

3 peras grandes, zumo de 2 naranjas, 4 cucharadas de azúcar moreno y la ralladura de 1 limón.

Preparación.

Lavar y quitar la piel a las peras. Rallarlas y colocarlas en un recipiente junto al zumo de naranja, la ralladura de limón y el azúcar. Mezclar bien y llevar al congelador hasta que congele por completo. Retirar antes de consumir y triturar en batidora o con mixer hasta obtener la textura de un sorbete. Y listo para comer en el momento.

Para comer.

El sorbete de peras es un alimento refrescante, ideal para una merienda o para una media tarde de calor, aunque también podemos lograr un postre fresco y nutritivo con esta receta.

Es una preparación muy sencilla, sabrosa y fresca que nos ofrece sobre todo, hidratos de carbono, muchos de ellos simples derivados del azúcar y el zumo de naranja. Aunque también tenemos buenas vitaminas y minerales en este sorbete.

Pero por sobre todas las cosas, estamos ante la presencia de un producto natural y con pocas calorías que puede ser una saludable alternativa a un helado. Por eso, os invito a probar este rico sorbete de peras que podéis disfrutar en verano.

En Vitónica | Sorbete de fruta, el mejor aperitivo del verano En VItónica | Elige un sorbete para cuidar tu dieta en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio