Publicidad

Tres recetas para vegetarianos de leches veganas

Tres recetas para vegetarianos de leches veganas
3 comentarios

Para los vegetarianos, contar con alternativas a los lácteos libres de proteínas animales, es de gran valor al momento de cocinar, por eso hoy, con ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar, traemos tres recetas de leches veganas para hacer en casa y obtener buenos nutrientes.

  • Leche de avena: es una alternativa rica en hidratos, con un mínimo de grasas y proteínas que por porción de un vaso aporta alrededor de 86 Kcal y minerales importantes como el potasio, fósforo o magnesio.
  • Horchata o leche de chufa: aunque la chufa no es fácil de conseguir, podemos encontrarla en algún lugar que comercialice variedad de frutos secos. La leche de chufa u horchara es muy rica en grasas buenas e hidratos y también es fuente de vitamina E, por vaso aporta alrededor de 300 Kcal.
  • Leche de coco: aporta alrededor de 350 Kcal por porción y es fuente de potasio, vitamina E y grasas. Es la alternativa con menos hidratos de las tres presentadas en esta ocasión.

Para los vegetarianos que desean elaborar sus propios ingredientes, os dejamos estas tres recetas de leches veganas que con facilidad se pueden elaborar en casa. ¿Os animáis a probarlas?

En Vitónica | Cinco recetas vegetarianas, ricas en calcio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios