Súmate a la carrera física solidaria, Run Like a Hero, para la investigación del síndrome de Phelan-McDermid este domingo

Súmate a la carrera física solidaria, Run Like a Hero, para la investigación del síndrome de Phelan-McDermid este domingo
Sin comentarios

Durante el mes de octubre pudimos participar en la PHELAN-MCDERMID Running WEEK, Run Like a Hero, en favor de la investigación del síndrome Phelan-McDermid. Pero si echamos de menos las carreras físicas y queremos colaborar con esta causa, también podremos hacerlo.

Este domingo, 7 de noviembre, llega la carrera solidaria Run Like a Hero a las calles de Majadahonda, en su primera edición física. Esta carrera contará con la colaboración de la la Asociación del Síndrome Phelan-Mcdermid, Decathlon Majadahonda y Equinoccio.

Un vistazo a…
Nike Proyecto Reducir Lesiones en Runners

La carrera se iniciará a las 9:30 de la mañana con salida y llegada en el parking de la tienda Decathlon de Majadahonda en el Centro Comercial Equinoccio. Podremos elegir entre correr 5 km o 10 km.

run like a hero

El aforo es apto para hasta 600 personas, por lo que todavía estamos a tiempo de sumarnos y ser una de las personas solidaria que recorran las calles de Majadahonda pasando por un recorrido que se adentra por la calle Fresa, y calle Moreras, para después pasar por el terreno del Monte del Pilar.

Si quieres inscribirte solo tendrás que registrarte en la web www.runlikeahero.com. Allí elegimos la opción "carrera presencial" y definimos si queremos correr 5K o 10K. El dorsal podremos recogerlo en la tienda Decathlon de Majadahonda hasta el domingo 7 de noviembre.

Ambas carreras tendrán un precio de 10 euro. Si lo deseamos podremos elegir la opción "Aportación KM 0" con la que aportar a la carrera aunque no podamos correr. Los fondos recaudados se destinarán a la investigación del síndrome Phelan-McDermid.

Una forma maravillosa y solidaria de pasar el domingo por la mañana y ayudar a mejorar la situación de los niños afectados por esta enfermedad. ¡Súmate con nosotros a esta iniciativa solidaria!

Más información | Asociación Síndrome Phelan-McDermid

Temas
Inicio