Compartir
Publicidad

21 de octubre próxima Feria de la Salud

21 de octubre próxima Feria de la Salud
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que en cantidad de ocasiones habéis acudido a pasar el día o dar una vuelta por todo tipo de ferias características de artesanía, gastronomía, ganado... Pues bien, esta vez si os apetece tenéis una nueva cita el 21 de octubre en la Feria de la Salud.

Una idea novedosa de feria que, sin duda, puede ayudarnos a reflexionar sobre la calidad de nuestra salud y sobre el estilo de vida que llevamos, y todo ello, a través de una serie de charlas y actividades abiertas a todos aquellos que quieran participar.

La cita será en Torrejoncillo

La cita para la I Feria de la Salud será el próximo viernes día 21 de Octubre en Torrejoncillo (Cáceres), gracias a un proyecto organizado por el Area de Salud de Coria, y el programa contará con charlas de formación, talleres, comidas saludables, así como diferentes actividades deportivas y pruebas médicas.

Según explica la gerente de área María José Baquero, la idea de este proyecto surge como "un estímulo para la población a la hora de reflexionar sobre la propia salud propiciando actuaciones que repercutan de forma directa en los estilos de vida y en un desarrollo saludable del entorno social, familiar y laboral"

En un país donde rondamos tasas de obesidad en torno al 16% y tenemos un 48% de la población con problemas de sobrepeso, sin olvidarnos de la hipertensión arterial, toda actividad, proyecto o feria que promueva el ser conscientes de la necesidad de cuidar nuestros hábitos es bienvenida.

Para todos aquellos que estéis cerca de esta localidad, la próxima Feria de Salud de Torrejoncillo puede ser una oportunidad perfecta de pasar un día diferente, al mismo tiempo que aprendemos un poco más sobre nuestra salud y estilo de vida.
Una cita saludable para toda la familia!

Imagen | iStockPhoto
En Vitónica | La San Silvestre Vallecana abre inscripciones el jueves 15 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio