Compartir
Publicidad

¿A qué atleta te gustaría conocer, entrevistar y entrenar con él? La pregunta de la semana

¿A qué atleta te gustaría conocer, entrevistar y entrenar con él? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad

Todos tenemos un referente o sencillamente alguien al que admiramos en algún deporte concreto, por eso os queremos preguntar en la pregunta de la semana lo siguiente:

¿A qué atleta te gustaría conocer, entrevistar y entrenar con él?

Esperamos tu opinión, experiencia y comentario, en la sección Vitónica Respuestas.

Realmente tengo muchos atletas a los que querría conocer y con los que me encantaría entrenar algún día. Gracias a Vitonica pude entrevistar y conocer a Jorge Pérez Córdoba, aunque todavía no he tenido el placer de entrenar con él pero lo tendré algún día seguro y a quién me encantaría ver entrenar es a Lidia Valentín Pérez, entre otros muchos atletas.

Y vosotros, ¿a qué atleta te gustaría conocer, entrevistar y entrenar con él? Esperamos tu aporte en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿con qué frecuencia y cuánto descansas? La pregunta de la semana

El descanso es importante en nuestras rutinas de entrenamiento, por eso la pregunta de la semana pasada nos interrogaba al respecto. Y entre las respuestas más valoradas encontramos la de adriannunhez:

Yo descanso dos días, sábado y domingo (a veces solo domingo),como duermo bastante bien creo que no necesito más. Saludos!

Y la de lest1986:

Descanso dos dias. Sabados y Domingos Lunes-Miercoles-Viernes, entrenamiento hibrido torso/pierna Martes-Jueves, combate y rollo crossfit

En Vitónica Respuestas | ¿A qué atleta te gustaría conocer, entrevistar y entrenar con él?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio