¿A qué edad empezaste a ir al gimnasio? La pregunta de la semana

¿A qué edad empezaste a ir al gimnasio? La pregunta de la semana
2 comentarios

Todos hemos tenido nuestros inicios en el gimnasio. Aquel día en el que decidimos que queríamos apuntarnos y darle a los hierros, o al spinning o a cualquier cosa que implicara movimiento y esfuerzo. Por eso, esta semana en nuestra pregunta de la semana queremos saber:

¿A qué edad empezaste a ir al gimnasio? Cuéntanos tu historia

Como siempre, esperamos tu respuesta en la misma sección de Vitónica respuestas. Allí crearemos el debate y foro de discusión y podrás ver más preguntas que otros lectores.

Yo me acuerdo que empecé en el gimnasio cuando empecé la facultad, con 19 años. Antes siempre había hecho otros deportes, sobre todo al aire libre. Pero al llegar a la facultad y con la falta de tiempo sabía que ir al gimnasio era algo obligado, para mantenerme en forma y no hacer el famoso parón deportivo por estudios.

No creo que haya una edad ideal para empezar en el gimnasio. Incluso siendo menores de edad se puede ir al gimnasio, aprender a hacer bien los movimientos de musculación, hacer ejercicios de autocargas, impregnarse de ese ambiente de esfuerzo y motivación.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿cuál es la esxcusa más absurda que ha oído para no estar en forma?

La semana pasada en esta sección el compañero David preguntaba cuál era la excusa más absurda que habéis oído para no estar en forma. Excusas hay muchas, pero la más valorada por los lectores ha sido la respuesta insólita y original de jovilsa:

¿Para qué estar en forma? Si ya tengo novia.

Zarco Dono también nos ha dejado una respuesta que aluda a su actitud ante la gente que tiene excusas para ponerse en forma:

A mí, cuando me dicen "es que...", dejo de escuchar.

En Vitónica Respuestas | ¿A qué edad empezaste a ir al gimnasio? Cuéntanos tu historia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio