Compartir
Publicidad

Atleta de calistenia vs powerlifter ¿quién es más fuerte? (2 Parte)

1 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os mostraba el resultado de una serie de pruebas realizadas a dos atletas con un perfil completamente distinto, aunque con una cosa en común: ambos deben tener bastante fuerza en sus respectivas disciplinas, calistenia vs powerlifting.

Los chicos de bodybuildingrev (canal que os recomiendo si os gusta el mundo de la fuerza) han vuelto a repetir el reto, esta vez modificando un poco las pruebas y el orden, manteniendo al atleta powerlifter, Romano Angel, pero trayendo a uno de los mejores atletas de calistenia del momento, Adam Raw.

En esta ocasión se eliminó el press de banca de la prueba, y además se añadió una serie de normas para que la ejecución de los ejercicios fuera totalmente estricta. El primer ejercicio fueron dominadas con 30Kg de lastre, 20 repeticiones, en este caso con las piernas totalmente estiradas.

El segundo ejercicio, 20 fondos con 60Kg de lastre y el tercero 20 sentadillas con 120Kg. Si bien en este canal lo que se pretende es buscar también el espectáculo, resulta muy motivador ver la realización de las distintas pruebas.

En cuanto al resultado, os invito a que veáis el vídeo porque el final es espectacular. Sin duda alguna, los dos atletas que han elegido para realizar estas pruebas son muy fuertes y ofrecen espectáculo.

Vídeo | Bodybuildingrev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio