Compartir
Publicidad

¿Comes para entrenar o entrenas para comer? La pregunta de la semana

¿Comes para entrenar o entrenas para comer? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pregunta a priori puede parecer absurda, de hecho, el objetivo principal de comer es el de mantenernos vivos y gozar de buena salud, o al menos ese debería ser el principal, acompañado del de disfrutar de la gastronomía diariamente, ya que comer no dejar de ser también un placer. No obstante, en la pregunta de la semana os queremos preguntar lo siguiente:

¿Comes para entrenar o entrenas para comer?

Esperamos tus respuestas y consejos en la sección Vitónica Respuestas.

Muchas personas tienen objetivos estéticos y deben contabilizar hasta el último macronutriente que ingieren, otras por suerte no necesitamos hilar tan fino. Aún así, muchas personas prefieren comer más calorías que luego quemarán añadiendo más actividad física y otros sin embargo orientan su comida al entrenamiento que vayan a realizar ese día, es decir, el día que saben que van a entrenar más fuerte, aumentan las calorías y el día que entrenan menos fuerte, las bajan.

Yo particularmente suelo planificar mis entrenamientos cada semana, y en base a ello sé más o menos cuánto comeré ese día, aún así, no siempre me levanto con la misma energía y a veces hago entrenamientos más duros que no esperaba, con el consecuente aumento de calorías necesario.

Y tú, ¿comes para entrenar o entrenas para comer? Esperamos tu comentario, recomendación u opinión en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué consejo darías a quienes buscan perder peso?

El apoyo moral y los consejos a todos aquellos que buscan perder peso siempre se agradece, por eso, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de qué consejo darías a quienes buscan perder peso.

Entre las respuestas más valoradas encontramos la de jm_2:

10 de Agosto de 2015 - 16:42 Bueno yo no he seguido ningún plan de adelgazamiento ni nada de eso, pero como persona deportiva que soy le diría que: 1.No haga caso de la dietas milagro. (Dukan, etc.) 2.Haga deporte 3.Se fije en la dieta, intentando comer lo más sano posible y manteniendo un déficit calórico diario 4.Y un poco de paciencia porque los resultados no se ven de la noche al día Ah, y que tampoco se obsesione mucho :-)

También fue bastante valorada la respuesta de chocotoni1:

Lo primero lastrarse de paciencia y pesos ser constante con el ejercicio porque la dieta no es tan fácil de mantener siempre habrá días que comerás de mas, no te culpes porque eso te estrésara y dificulta bajar, la presión y las preocupaciones van directo a la barriga si un día porque te invitan o vas a ver a tus padres te obligan comer y tal límpiate al día siguiente y sigue normal A dieta me refiero a buenos hábitos y preferencias personales, tener un control personal con alguna aplicación ayuda yo aprendí mucho de los alimentos con myfitnesspal, al principio solo hacia cardio baje algo de peso pero fue con las mancuernas cuando vi mejores resultados tanto físicos como mentales, que no se asusten por el volumen es mejor estar musculosa que esquelética

En Vitónica Respuestas | ¿Comes para entrenar o entrenas para comer?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio