Compartir
Publicidad

¿Cómo crees que podemos mejorar Vitónica? La pregunta de la semana

¿Cómo crees que podemos mejorar Vitónica? La pregunta de la semana
4 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que siempre buscamos en Vitónica es mejorar nuestro contenido, estando siempre aportando las mejores ideas para estar en forma, nutrirse correctamente y sobre todo aportaros a vosotros una ayuda para mejorar. Por eso esta semana la pregunta de la semana la queremos enfocar en esta dirección:

¿Cómo crees que podemos mejorar Vitónica?

Es cierto que es complicado gustar a muchos, y que en ocasiones pasamos de puntillas por muchas noticias o artículos con el fin de llegar a la gran mayoría de los que nos leeis, intentado no aburrir al personal, pero seguro que nos olvidamos algunas cosas imprescindibles para muchos.

Por otro lado están los que defienden la hora de la comida por ser un buen momento en el que estamos en el máximo apogeo en lo que a energía se refiere, pues a lo largo de la mañana hemos cargado las pilas con los distintos alimentos.

Así que lo que queremos con esta pregunta es saber vuestra opinión acerca de cómo podemos mejorar Vitónica, que es lo que echas en falta, que es lo que más te gusta y debemos hacer más hincapié en nuestro blog. Para ello debéis contestar en la parte de respuestas y no en los comentarios de este post.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es el mejor momento para acudir a entrenar?

La semana pasada nuestro compañero Delgado nos propuso esta pregunta a la que la han respondido muchos de vosotros. En esta ocasión vamos a destacar las respuestas más valoras. En primer lugar destacaremos la respuesta que nos daba Slave:

Cuando el horario laboral lo permite.

Como segunda respuesta más valorada destacaremos la realizada por gustav96:

Cuando haya menos cantidad de individuos en el gimnasio... xD
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio