¿Cuál es tu mejor hábito alimenticio? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu mejor hábito alimenticio? La pregunta de la semana
2 comentarios


Siempre solemos destacar las cosas malas de cada uno, sin embargo, tenemos que aprender a ver la cara buena de todas las cosas y reafirmar aquellos buenos hábitos o comportamientos, por eso hoy la pregunta de la semana nos interroga acerca de nuestra alimentación, proponiéndonos compartir la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu mejor hábito alimenticio?

Como siempre, las respuestas las esperamos en la sección Vitónica Respuestas.

Creo que mi respuesta al analizar un poco mi alimentación sería sin duda el adecuado consumo de frutas y verduras, pues si bien tengo varios hábitos alimenticios saludables, creo que éste es el mejor y el que me ha beneficiado siempre en muchos aspectos.

Comparte con nosotros cuál es tu mejor hábito alimenticio y verás que puedes destacar y conservar muchas cosas buenas de tu dieta así como también, esta pregunta te obligará a autoevaluar la alimentación que llevas.

Esperamos tu respuesta en Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué comes después de ir al gimnasio?

La pregunta de la semana pasada nos proponía contar qué comemos después de ir al gimnasio y entre las variadas respuestas obtenidas las más destacadas fueron la de Azaera:

Yo al volver del gimnasio, suelo tomarme una fruta y un yogourt desnatado. Y con eso me quedo saciada hasta la hora de comer. Y como no hago definición, ni cosas muy específicas me sirve :)

Y la de Juancamina que nos cuenta que después de ir al gimnasio consume lo siguiente:

Una banana (platano) (si no tengo una manzana) y un café con leche.

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es tu mejor hábito alimenticio?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio