Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu snack favorito para consumir entre horas? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu snack favorito para consumir entre horas? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las preguntas que más nos hacemos a la hora de organizar nuestra dieta es la de qué comer entre horas. Generalmente tenemos más o menos claro qué podemos comer en las tres grandes comidas del día, pero dudamos más cuando sentimos hambre entre horas y queremos comer algo. Por eso hoy la pregunta de la semana es:

¿Cuál es tu snack favorito para consumir entre horas?

Esperamos vuestros comentarios en la sección Vitónica Respuestas.

Para muchas personas realizar estas colaciones entre horas no es necesario, ya que no sienten hambre u organizan sus ingestas de modo que se ciñen a tres (o menos, por ejemplo si están utilizando el ayuno intermitente) comidas principales.

Sin embargo, para la mayoría de la población lo más cómodo es hacer tres grandes comidas diarias acompañadas de dos pequeñas colaciones (sin que esto tenga por qué ser lo más beneficioso) y tienen dudas sobre qué comer a media mañana o a la hora de la merienda. En caso de hacer estas dos pequeñas colaciones, ¿qué alimentos preferís o qué recetas preparáis?

Esperamos que con vuestras respuestas podamos recoger muchas ideas nuevas de las que nos beneficiemos todos.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿crees que la calistenia puede reemplazar al gimnasio?

La pregunta de la semana pasada hacía referencia a un tema sobre el que hay mucho debate: ¿es posible que la calistenia reemplace al gimnasio o es obligatorio trabajar con pesos externos?

Entre las respuestas más valoradas encontramos la de kevalec:

Empecé a entrenar Calistenia casi lo que va de año y realmente creo que es mucho mejor que el gimnasio en varios aspectos los cuales mencionare a continuación.

  • Puedes entrenar en cualquier lugar. (Street Workout o Entrenamiento en la calle es Calistenia).
  • No necesitas ningún tipo de accesorios, cuando mas un par de barras para las dominadas y fondos.
  • si necesitas agregar peso porque quieres superar puedes utilizar cualquier cosa u objeto que se adapte (en mi caso tengo un par de mancuernas, pero también utilizo bloques de cemento, sillas, entre otros).
  • existen miles de variaciones de los ejercicios y modalidades de ejercicios que te sirven para mejorar en cualquier aspecto que desees.

Realmente creo que el entrenamiento con pesas es para el fisicoculturismo, mientras que entrenar calistenia te aporta mucho mas a nivel funcional con el dominio de tu cuerpo (fuerza y movilidad) y la estética por el crecimiento muscular se va dando paulatinamente.

Tal vez se me escape alguna cosita, pero es mi opinión en los meses que llevo entrenando en casa. Mis entrenadores son Blogs como este y youtubers ;) Saludos!

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es tu snack favorito para consumir ente horas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio