Compartir
Publicidad

¿Crees que la calistenia puede reemplazar al gimnasio? La pregunta de la semana

¿Crees que la calistenia puede reemplazar al gimnasio? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Hay una gran tendencia a entrenar fuera del gimnasio y la calistenia suele ser la disciplina elegida en su reemplazo, pero las opiniones acerca de la efectividad de ésta con respecto al gimnasio es aun discutida, por ello, hoy la pregunta de la semana va dirigida al respecto:

¿Crees que la calistenia puede reemplazar al gimnasio?

Esperamos tu opinión en la sección Vitónica Respuestas.

Son grandes los detractores de la calistenia que señalan que el gimnasio resulta imprescindible en determinadas ocasiones, pero también, hay un buen número de personas que han probado esta disciplina y aseguran no obtener menores ni mayores beneficios que los obtenidos entrenando en gimnasio.

Por ello, hoy esperamos tu comentario, tu opinión o experiencia acerca de la calistenia como sustituto del gimnasio, en nuestra sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué metodo o rutina de ejercicios preferimos a la vuelta de las vacaciones?

Para los que han culminado sus vacaciones y toca volver a la rutina de entrenamiento, la pregunta de la semana pasada os invitaba a contar que rutina de ejercicios preferís para ponerte a tono de nuevo.

Y entre las respuestas más valoradas se encuentra la de Schnedi:

Yo sigo con mi rutina de siempre, me ha dado buenos resultados y no pienso cambiarla. Lo único es que: bajo un poco los pesos y voy avanzando como antes

En Vitónica Respuestas | ¿Crees que la calistenia puede reemplazar al gimnasio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio