Compartir
Publicidad

¿Cuál fue el motivo por el que comenzaste a hacer ejercicio y cuál es ahora? La pregunta de la semana

¿Cuál fue el motivo por el que comenzaste a hacer ejercicio y cuál es ahora? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mejorar tu estado físico, realizar una carrera popular, finalizar una travesía a nado, son algunos de los motivos que pueden llevarnos a realizar ejercicio físico. Por eso, hoy la pregunta de la semana nos interroga sobre qué nos motivó a comenzar a hacer ejercicio:

¿Cuál fue el motivo por el que comenzaste a hacer ejercicio y cuál es ahora?

Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas para que todos podamos compartir nuestras experiencias y consigamos completar un bonito debate.

Recuerdo que yo inicialmente comencé a hacer ejercicio por mejorar mi físico, luego me propuse correr una popular, hasta que finalmente me enganché a la fuerza y ahora mi mayor motivación es seguir mejorando y siendo cada vez más fuerte, el físico es fruto del esfuerzo y de una dieta adecuada, un efecto secundario.

Y tú, ¿por qué empezaste a hacer ejercicio de forma continuada? Cuéntanos tu experiencia en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál fue la prueba deportiva más desafiante que te toco enfrentar?

A lo largo de estos años, muchos nos hemos ido proponiendo pequeñas metas o desafíos para mantener nuestra motivación, por eso la semana pasada en la pregunta de la semana pasada os preguntábamos cuál ha sido la prueba más desafiante a la que te has enfrentado. Y las respuestas más valoradas han sido las de chemon:

Después de haber hecho 8 maratones , 5 Ironman , Varios trail de alta montaña , una ultra trail de 101 kms . Sin Duda el Soplaoman , prueba celebrada el 24/05/2014 (nadar,correr, btt) a las 12:00 de la mañana hubo que nadar 8 kms con un mar agitado y olas de casi 2 metros a una temperatura de 14º,antes de entrar ya hubo varios retirados , a las 11:00 de la noche salida de una combinada de 76 kms trail de montaña en la que ya sólo participábamos 8 personas y me perdí durante 2 horas , para finalizar con 110 kms de btt y subidas a varios puertos 2 de ellos a 1300 mts de altura, la niebla el frío y un poco de lluvia pusieron la guinda . Acabé en un tiempo total de 24 horas con la sensación de que en cualquier momento hubiese tenido que abandonar. Este año espero repetir , lo llaman EL INFIERNO CANTABRO.

Y la de spobler:

Este año me enfrente a dos retos, en febrero hizo mi primera media maraton, y el abril hice mi prueba "reina" un trail de 66 km, (serra de tramuntana)las dos superadas con creces, y sufriendo jejeje como mandan los canones. Si partimos que empece a entrenar en septiembre del año pasado me puedo dar por satisfecho, mas que nada pq empece desde casi cero (vida semi-sendentaria). Ahora en 2015 mi reto esta en superar estas dos marcas, y tal vez meta alguna que otra prueba mas.

En Vitónica Respuestas |¿Cuál fue el motivo por el que comenzaste a hacer ejercicio y cuál es ahora? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio