Compartir
Publicidad

¿Qué medidas llevas a cabo para reforzar tus defensas? La pregunta de la semana

¿Qué medidas llevas a cabo para reforzar tus defensas? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no lo parezca, el frío y el mal tiempo están a la vuelta de la esquina y por ello es necesario que nos pongamos manos a la obra cuanto antes para reforzar nuestro sistema inmunológico. Por ello esta semana queremos que la pregunta de la semana gire en torno a este tema:

¿Qué medidas llevas a cabo para reforzar tus defensas?

Es cierto que recibir el frío con unas defensas fuertes es esencial si queremos salir ilesos y hacer que los resfriados y gripes pasen de largo. Además, los cambios constantes de temperatura que estamos teniendo hacen que el riesgo sea mayor. Por ello es esencial que estemos prevenidos. Nosotros siempre recomendamos una alimentación rica en antioxidantes como la vitamina C, que nos ayudará a reforzar las defensas celulares.

También es bueno nutrir al organismo de los minerales necesarios así como de ácidos grasos esenciales. Pero seguro que cada uno tiene sus trucos a la hora de conseguir unas defensas fuertes. Por ello os invitamos a que las pongamos en común para entre todos llegar al frío sin ningún daño. Eso sí, las respuestas deben darse en la parte de respuestas a esta pregunta y no en los comentarios de este post.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Quién es tu ídolo deportivo?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos lanzó esta pregunta. Muchas han sido las respuestas, pero nosotros vamos a destacar las dos más valoradas por los lectores. La más valorada de todas ha sido la realizada por graci19:

David (PowerExplosive) su fuerza es increíble, y me motiva para llegar a mis metas, es un ejemplo a seguir para mi.

En segundo lugar vamos a destacar la respuesta dada por laramo:

También me uno a la respuesta poniendo a una persona anónima. Es la monitora de mi gimnasio, no he visto mujer con más fuerza, pasión y determinación en lo que hace. Es una auténtica guerrera, como profesional se merece más de un 10 y para colmo es madre de una hija; para que luego digan que no se pueden compaginar las cosas. La energía que desprende en cada clase es alucinante, ya sea la clase dirigida menos "creativa" para un profesional del fitness, ya sea la coreografía más cañera que se haya inventado para la clase de step.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio