Publicidad

¿Cuáles son las principales fuentes de grasas de tu dieta? La pregunta de la semana

¿Cuáles son las principales fuentes de grasas de tu dieta? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

A nuestra disposición tenemos variedad de alimentos que contienen grasas y también, que poseen diferentes tipos de lípidos, ya sea insaturados, saturados o trans, y como sabemos que lo ideal es escoger los primeros, hoy la pregunta de la semana pretende que analices tu dieta al respecto y nos plantea:

¿Cuáles son las principales fuentes de grasas de tu dieta?

Esperamos tu comentarios, opiniones y experiencias en nuestra sección Vitónica Respuestas.

Personalmente debo decir que mis fuentes de grasas son muy diversas, pero entre las principales se encuentran el aceite de oliva, el aguacate y las semillas, que son los alimentos con lípidos que habitualmente consumo. De forma secundaria consumo carnes y pescados que ofrecen grasas, así como quesos y huevo, pero en mucho menor medida.

No debemos olvidar que las grasas son necesarias para nuestro cuerpo y que sobre todo debemos priorizar la ingesta de ácidos grasos insaturados que tienen efectos positivos sobre nuestro organismo.

Y vosotros, ¿qué fuentes de grasas consumen? Esperamos tu aporte en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué métodos utilizas para protegerte del sol?

Estamos muy cerca del verano y todos comenzamos a desear un moreno en nuestra piel, por lo tanto, la pregunta de la semana pasada nos invitaba a comentar los métodos que usamos para protegernos del sol. Entre las respuestas más valoradas encontramos la de Ariasdelhoyo:

No ponerme al sol. Me tumbo a la sombrita, juego al baloncesto con camiseta, y el único sol que me pega es cuando estoy nadando.

En Vitónica Respuestas | ¿Cuáles son las principales fuentes de grasas de tu dieta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios