Compartir
Publicidad

¿Qué métodos utilizas para protegerte del sol? La pregunta de la semana

¿Qué métodos utilizas para protegerte del sol? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Y sin darnos cuenta el sol está aquí con nosotros y por ello debemos tener especial cuidado con las altas temperaturas y con la exposición a sus rayos. Por ello queremos que la pregunta de la semana gire en torno a estas cuestiones:

¿Qué métodos utilizas para protegerte del sol?

Seguro que respuestas y técnicas hay muchas. No solamente debemos referirnos a proteger la piel del efecto de los rayos del sol, ya que esto es sencillo, simplemente con ponernos a la sombra bastaría. Pero si no nos queda más remedio que estar al aire libre lo mejor es utilizar una crema protectora de factor total para la piel del cuerpo y del rostro. Además, es muy recomendable proteger partes más delicadas como la cabeza o la nuca, y por ello el uso de un sombrero de ala ancha es una solución ideal.

Pero el calor y sus efectos no solo debemos combatirlo en lo que a la piel se refiere, sino que es importante ponerle remedio desde dentro, es decir, seguir una buena hidratación. Para conseguirlo es necesario consumir como mínimo dos litros de agua al día mediante pequeños tragos constantes. También la hidratación se fomenta con una alimentación rica en frutas y verduras, que nos ayudarán a reponer los minerales que perdemos a través del sudor.

Por ello os invitamos a que nos contéis vuestros trucos al respecto. Pero como siempre hay que hacerlo en la parte de respuestas y no en los comentarios de este post.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué consejo darías a alguien que quiere preparar un maratón?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos lanzó esta pregunta. La verdad que en esta ocasión la participación no ha sido muy elevada, así que destacaremos la única respuesta dada por ariasdelhoyo:

Correr es de cobardes. ;-)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio