Compartir
Publicidad

¿Cuándo comenzaste a cuidarte y qué te hizo cambiar? La pregunta de la semana

¿Cuándo comenzaste a cuidarte y qué te hizo cambiar? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Quizá seas de esas personas que a lo largo de su vida han practicado siempre ejercicio físico y se han nutrido correctamente o puede ser que antes no siguieras una vida saludable y ahora sí. Por ello, hoy la pregunta de la semana va dirigida al respecto:

¿Cuándo comenzaste a cuidarte y qué te hizo cambiar?

Esperamos tu comentario y opinión en la sección Vitónica Respuestas.

En lo que a mí respecta, siempre me ha gustado realizar ejercicio físico, pero nunca era capaz de ser constante en su realización. Y en lo que a la nutrición se refiere, tuve una niñez y adolescencia en la que padecí un sobrepeso muy severo que se redujo a lo largo de los años pero no acababa de desaparecer.

El agente desencadenante fueron las ganas de cambiar mi físico, aunque realmente ello conllevó a algo mucho más importante y fue una mejoría en mis hábitos alimenticios y en mi estilo de vida en general, trasladándose todos esos valores al resto de ámbitos de mi vida y mejorando mi salud física y también mental.

Y vosotros ¿cuándo comenzasteis a cuidaros y qué fue lo que os hizo mejorar vuestros hábitos? Comparte tu opinión y experiencia con nosotros en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué lees en las etiquetas de los alimentos?

Nuestra compañera Gabby en la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de qué leíamos en las etiquetas de los alimentos cuando íbamos al supermercado. Entre las respuestas más valoradas se encuentran la de neliam:

Buenas ^^

Ingredientes, macros y micros, en ese orden ^^

Y también la de laramo:

Ingredientes y macros. Los micronutrientes los saco en su mayoría de alimentos sin etiquetas ni listas de ingredientes.

En Vitónica Respuestas | ¿Cuándo comenzaste a cuidarte y qué te hizo cambiar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio