Publicidad

¿Qué lees en las etiquetas de los alimentos? La pregunta de la semana

¿Qué lees en las etiquetas de los alimentos? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Seguramente sabrás que el etiquetado de los alimentos es un gran recurso para nosotros, los consumidores, pues es la única fuente que tenemos para conocer mejor lo que comemos. Por ello, hoy la pregunta de la semana va dirigida al respecto:

¿Qué lees en las etiquetas de los alimentos?

Esperamos tu comentario y opinión en la sección Vitónica Respuestas.

Os comento mi experiencia personal: lo primero que miro en el etiquetado es la descripción de un producto, y posterior a ello le doy la vuelta al alimento para observar su información nutricional y mirar sobre todo, el contenido de sodio, de azúcares y también, el tamaño de la porción.

Aunque también suele mirar el contenido de fibra y la calidad de las grasas, el sodio, los azúcares y el tamaño de la porción son los datos que con mayor frecuencia consulto, sobre todo, porque hoy en día encontramos muchos alimentos que destacan que poseen "sólo determinadas calorías por porción" pudiendo esto ser engañoso si no sabemos a qué equivale una porción del producto en cuestión.

Y vosotros ¿qué leéis en las etiquetas de los alimentos? Comparte tu opinión y experiencia con nosotros en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué lees en las etiquetas de los alimentos?

Nuestra compañera Gabby en la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de qué leíamos en las etiquetas de los alimentos cuando íbamos al supermercado. Entre las respuestas más valoradas se encuentran la de neliam:

Buenas ^^

Ingredientes, macros y micros, en ese orden ^^

Y también la de laramo:

Ingredientes y macros. Los micronutrientes los saco en su mayoría de alimentos sin etiquetas ni listas de ingredientes.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué lees en las etiquetas de los alimentos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios