Publicidad

¿Cuántas flexiones seguidas eres capaz de hacer? La pregunta de la semana

¿Cuántas flexiones seguidas eres capaz de hacer? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Ya metidos en septiembre y con casi todo el mundo de vuelta de las vacaciones, nuestra pregunta de la semana es a modo de reto-competición. Por eso, esta semana os queremos saber:

¿Cuántas flexiones seguidas eres capaz de hacer?

Ponte en posición y comienza a hacer flexiones hasta que no puedas más. Eso sí, que no se te olvide calentar. Como siempre, agradecemos vuestra participación en la propia sección de Vitónica respuestas.

Aunque no es un test estandarizado, es una forma de andar por casa para medir la fuerza-resistencia del tren superior. Pongamos como baremo los siguientes intervalos:

  • <5 flexiones: hay que mejorar.
  • 6-10 flexiones: nivel báisco.
  • 11-20 flexiones: nivel medio.
  • 21-30 flexiones: nivel alto.
  • 31-40 flexiones: nivel muy alto.
  • >40 flexiones: nivel excepcional.

¡Ánimo y a probar!

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué tipo de entrenamiento vas a empezar tras el verano?

Ya estamos casi todos de vuelta de las vacaciones, de ahí que en la anterior pregunta de la semana, el compañero José Alberto se interesara sobre el tipo de entrenamiento que ibais a empezar a la vuelta del verano. Las respuesta más valoradas ha sido la de baketto:

Yo voy a seguir más o menos la misma línea del curso pasado pero con algunos cambios: - Seguiré orientando mis rutinas a ejercicios multiarticulares pero reduciendo su número a 3-4 por sesión - Intentaré mejorar algo en fuerza aunque no es mi objetivo - Voy a darle más importancia al tema aeróbico: HIIT, WODs asequibles de crossfit, retomaré el running que lo dejé aparcado Y creo que ya. Básicamente seguir como hasta ahora pero prefeccionando la técnica

En Vitónica respuestas | ¿Cuántas flexiones seguidas eres capaz de hacer?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir