Publicidad

El Espacio Cuídate Mucho de DKV llega a su fin: un repaso a lo más destacado

El Espacio Cuídate Mucho de DKV llega a su fin: un repaso a lo más destacado
Sin comentarios

Publicidad

Durante este mes hemos tenido en Vitónia el Espacio Cuídate Mucho de DKV, donde hemos podido disfrutar de muchos consejos e información práctica para cuidar de nuestra salud. Hoy, el espacio llega a su fin y queremos hacer un repaso sobre sus noticias más destacadas.

Un post muy leído y que demuestra la importancia del tándem ejercicio-alimentación: No te mates en el gimnasio si no cuidas lo que comes. Para concienciar en no tomar el gimnasio como el purgatorio de los excesos alimenticios.

Consejos para aquellas que acabáis de tener un bebé: ¿Acabas de ser mamá? No olvides seguir estos consejos tras el parto. Cuidar la salud tras el parto va a ser fundamental, ha habido muchos cambios en el cuerpo.

El smartphone puede ser una herramienta más para cuidar nuestra salud, no te pierdas Las 17 aplicaciones de móvil que tienes que tener si te importa tu salud. Aplicaciones saludables muy interesantes relacionadas con el entrenamiento y la nutrición.

¿Por qué suelen fracasar las dietas? Normalmente porque son estrictas y aburridas. Al final lo que cuenta es adquirir hábitos saludables, integrarlos en nuestro día a día. El artículo A la cuarta dieta lo conseguí, habla muy bien de ello en forma de experiencia.

Esperamos que os haya gustado este espacio y haya sido de utilidad para seguir haciendo lo que más nos gusta en Vitónica: cuidar de nuestra salud.

En Vitónica | Espacio Cuídate Mucho Imagen | puuikibeach

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir