Compartir
Publicidad
Publicidad

En defensa de los derechos de los ciudadanos en internet

En defensa de los derechos de los ciudadanos en internet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días toda la blogosfera se movilizó en defensa de los derechos de los ciudadanos en internet. Hoy volvemos al mismo tema, ahora mismo se está aprobando el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, no se ha cambiado ni una coma en lo que se refiere a la Disposición Adicional Primera (la famosa ley Sinde).

Esto tiene sus consecuencias, y es que se pueden cerrar páginas webs o blogs que se consideren que infringen derechos de autor, sin juez de por medio. La Coalición de Creadores estará tan contenta, viendo como sale adelante algo que la mayoría de internautas ha rechazado y a pesar de que el CGPJ y la Fiscalía advirtieron de las consecuencias de modificar la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Todo en beneficio de unos pocos y en contra de muchos. Solo está por ver quién formará parte de la tan temida "Comisión de expertos" dependiente de Cultura y encargada de señarar qué web vulnera la propiedad intelectual y debe cerrarse. Esto supone un claro recorte de libertades en internet, justo el mismo mes donde los jueces siguen reiterando que las redes P2P son legales.

En Vitónica | En defensa de los derechos de los ciudadanos en internet Imágen | Eneko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos