Compartir
Publicidad

¿En qué consiste tu ensalada preferida? La pregunta de la semana

¿En qué consiste tu ensalada preferida? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ensaladas son los platos estrellas del verano, por eso, para que estos continúen protagonizando nuestra mesa aportando diversidad y buenos nutrientes, hoy en la pregunta de la semana te proponemos compartir con nosotros la respuesta al siguiente interrogante:

¿En qué consiste tu ensalada preferida?

Os recordamos que esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas.

Allí puedes contarnos en qué consiste tu ensalada preferida. En lo personal, en verano me apetecen mucho las hojas verdes, aunque también son mis preferidas las ensaladas a base de legumbres. Por ejemplo, una ensalada muy sabrosa, fácil y nutritiva es aquella compuesta de judías negras, arroz, aguacate y tomates con zumo de limón.

Esperamos que nos cuentes en qué consiste tu ensalada preferida y así, podamos dar diversidad a este plato tan favorable en verano.

Respuestas la pregunta de la semana pasada: ¿Qué medidas tomamos para poder practicar deporte cuando el calor aprieta?

Ya en pleno verano, y como buenos amantes del deporte, todos buscamos estrategias para no parar de movernos pese al calor, por eso, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de las medidas que tomamos para poder practicar deporte cuando el calor aprieta. Y entre las respuestas más valoradas encontramos la de Dominguez95:

Si es al aire libre pues hacerlo lo más tarde posible, ya que la temperatura disminuirán un poco, hay que estar loco para practicar cualquier deporte con unos 38º y durante el entrenamiento pues hidratarse lo mejor posible con una botelle de agua bien fría y si queremos otra aparte para mojarnos la cara de vez en cuando, que te despeja. Un saludo.

Y también la de Darksilvara:

Salir más tarde o salir antes. Me parece una locura ver a gente corriendo a las 4 o las 5 de la tarde a casi 40 grados. Lo mismo digo sobre los que montan en bici. Luego nos dan pájaras y cositas así. Por lo menos yo intentaría cambiar mis horarios para hacer ejercicio a una hora menos peligrosa

En Vitónica Respuestas | ¿En qué consiste tu ensalada preferida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio