Compartir
Publicidad

¿Qué medidas tomamos para poder practicar deporte cuando el calor aprieta? La pregunta de la semana

¿Qué medidas tomamos para poder practicar deporte cuando el calor aprieta? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y de repente ha llegado el calor y nos ha pillado por sorpresa. Sin darnos cuenta las temperaturas se han elevado por las nubes. Este aumento aunque no lo creamos afecta a nuestra forma de entrenar y a los resultado que vamos a obtener con las rutinas. Por ello esta semana queremos centrarla pregunta de la semana en este tema:

¿Qué medidas tomamos para poder practicar deporte cuando el calor aprieta?

Las más socorridas por la gran mayoría suelen ser salir a practicar deporte en los momentos del día en los que el calor aprieta mucho menos, como es por la mañana y por al atardecer. Desde luego que si el deporte lo realizamos en la calle, las horas centrales del día no son nada recomendables porque los efectos en nuestro organismo pueden ser perjudiciales.

Junto a esto mucha personas se decantan por ayudarse con complementos vitamínicos o potenciadores de la energía que nos servirán para conseguir estar con más fuerza y ánimo a la hora de afrontar la actividad en cuestión. Es cierto que cada uno tiene sus técnicas a la hora de vencer el calor, y por ello esta semana la pregunta versa sobre esto. Recordad que los comentarios hay que llevarlos a cabo en la parte de respuestas y no en comentarios de este post.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué puedo hacer para dormir mejor en verano?

La semana pasada Juan Lara propuso esta pregunta para que entre todos nos ayudásemos a combatir las altas temperaturas de la noche. Entre las respuestas dadas la más valorada ha sido la lleva a cabo por Juancamina:

Yo ninguno. Invierno…verano…tardo aproximadamente un minuto en dormirme!! Me admiro solo. Quizá ausencia de estres o de líos de la vida? Ceno y a la cama tipo 9 pm. Cierto me levanto tempránisimo pero duermo muy bien. Recetas para los insomnios comer una manzana pelada o tomar un vaso de leche con un poco muy poco de azúcar. Juanca.

La segunda respuesta más valorada es la realizada por gustav96:

Cuando no puedo dormir por el verano, enciendo el ventilador ;) pongo algo de música clásica (autoapagado de 1 hora) y listo!
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio