Publicidad

¿En qué consisten tus desayunos? La pregunta de la semana

¿En qué consisten tus desayunos? La pregunta de la semana
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres como yo que no se salta jamás el desayuno, podrás responder perfectamente a la pregunta de la semana de esta ocasión, pues de seguro eliges muy bien qué alimentos colocar en esta primer comida del día.

¿En qué consisten tus desayunos?

Esperamos tu comentario, experiencia y opinión en la sección Vitónica Respuestas.

Personalmente debo decir que desde hace tiempo mis desayunos se componen de una fruta fresca, una infusión que suelo variar, y pan integral o tostadas junto a queso y mermelada.

Con estos alimentos suelo arrancar mis días, aunque en algunas ocasiones añado semillas o frutos secos a los mismos, o bien, en reemplazo del pan integral con queso y mermelada, puedo escoger un tazón de leche con avena y fruta en trozos.

Y vosotros ¿qué soléis desayunar? Comparte con nosotros qué alimentos conforman tu primer comida del día habitualmente en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué medidas tomas para evitar la caída del cabello con el cambio de estación?

La pregunta de la semana pasada nos invitaba a dejar compartir nuestros recursos para evitar la caída del cabello con el cambio de estación.

Personalmente debo decir que una de las medidas más importantes es llevar una alimentación adecuada, no someter a calor excesivo al pelo ni dejar que el viento lo maltrate al salir al aire libre.

Simples cuidados que contribuyen a cuidar el cabello en esta temporada.

En Vitónica Respuestas | ¿En qué consiste tu desayuno?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios