Compartir
Publicidad

¿Qué medidas tomas para evitar la caída del cabello con el cambio de estación? La pregunta de la semana

¿Qué medidas tomas para evitar la caída del cabello con el cambio de estación? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Y sin darnos cuenta ha llegado el otoño y con el cambio de estación llega la consabida caída de pelo, ya que disminuyen las defensas y nuestro cuerpo experimenta una serie de cambios. Por ello queremos que esta semana la pregunta gire en torno a este tema:

¿Qué medidas tomas para evitar la caída del cabello con el cambio de estación?

El otoño y la primavera suelen ser momentos en los que por norma general nuestro pelo se debilita y solemos perder más cantidad. Es cierto que dependerá mucho el tipo de alimentación que estemos llevando a cabo y los hábitos. Por ello cada vez son más las personas que ponen remedio a esto. Recurrir a complementos vitamínicos especialmente formulados para la caída del cabello suele ser lo más habitual, pero existen mucho más remedios.

Echar mano de preparados naturales, como el agua de romero, beneficioso para fortalecer el cuero cabelludo, masajes nocturnos para activar el riego sanguíneo, duchas de agua fría para estimular la circulación en esta parte del cuerpo… Estas suelen ser medidas muy adecuadas para mejorar el estado del cabello, al igual que el consumo de levadura de cerveza para fortalecerlo. Pero seguro que existen mucho más remedios que podemos poner en común. Para ello os invitamos a hacerlo en la parte de respuestas a la pregunta de la semana y no en los comentarios de este post.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Sirven de algo los alimentos funcionales?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos propuso esta pregunta a la que han contestado muchas personas. Nosotros vamos a destacar las más valoradas por la audiencia. En primer lugar destacaremos la realizada por laramo:

90 % marketing. No hay nada más funcional que una buena fruta o verdura de temporada o carne y pescado de calidad.

Otro de los comentarios más valorados ha sido el realizado por neliam:

Sin control calórico, reparto correcto de macronutrientes y actividad física, no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio