Publicidad

Entrenar como estrella de rock, los beneficios del pepino o del nopal...Lo mejor de la semana en Vitónica México

Entrenar como estrella de rock, los beneficios del pepino o del nopal...Lo mejor de la semana en Vitónica México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestros colegas mexicanos lo están haciendo genial, y es que cada semana Vitónica México está mucho más animada. Esta pasada semana se trataron diferentes temas y muchos y diversos fueron los post que nuestros compañeros llevaron a cabo. Por eso esta semana queremos destacar los más valorados por los usuarios.

En este repaso podemos ver todo tipo de temáticas, desde los consejos alimenticios puros y duros a los mejores ejercicios o técnicas de entrenamiento. Es una pena resumir en cinco esta semana, pero destacaremos lo mejor:

  • ¿Mancuernas o barra para el entrenamiento?: Un recorrido por las ventajas y los inconvenientes de cada una de las formas de entrenar. Una buena manera de diferenciar un tipo u otro de entrenamiento, ya que ambos son muy utilizados a diario y apenas se conocen las diferencias que los separan. Un post muy útil que puede ayudarnos a disipar muchas dudas.
  • Pierde peso como si fueras una estrella del rock: Una técnica diferente de entrenamiento que mezcla los diferentes pasos del aeróbic y de diferentes clases grupales con la utilización de dos baquetas con las que mientras realizamos los diferentes movimientos, emularemos que tocamos la batería. Una manera diferente e intensa de trabajar nuestro cuerpo.
  • Cinco razones para comer pepino: En este post lo que se hace es un repaso por un alimento muy común en el que apenas solemos reparar. Un resumen detallado de los principales beneficios que nos aportará a nivel orgánico en diferentes ámbitos. Una buena guía para conocer mejor este alimento.
  • El nopal ayuda a compensar los excesos alimentarios: Un perfecto análisis de los beneficios que nos aporta este alimento. Sobre todo el post se centra en las diferentes propiedades que tiene a la hora de mantener el organismo depurado. Una visión interesante y diferente de este alimento.
  • Cinco maneras de perder peso sin pasar hambre: Cinco consejos muy saludables y beneficiosos para todos los que quieran perder los kilos que tienen de más. Un post ilustrado con imágenes en cada uno de los consejos que da. Una forma muy didáctica y visual a la hora de concienciarnos de los mejor para nuestra salud.

Os esperamos a la próxima semana con el repaso a lo mejor de Vitónica México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios